RENTA DE AUTOS EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es el destino ideal para recorrer en auto, sus incontables sitios turísticos te brindan una amplia gama de actividades para el día y la noche.

Es el destino ideal para recorrer y disfrutar, tiene para ti la renta de autos en playa del carmen  más recomendada, ven y conoce este paraiso de mexico.

Miles de visitantes llegan al año llegan a la capital de la Riviera Maya buscando explorar la belleza natural de su selva tropical y disfrutar de sus maravillosas playas. Es ideal para realizar actividades ecoturísticas, ya sea dentro de parques como Xel Ha o Xcaret, o en las zonas arqueológicas y cenotes.

Entre los sitios arqueológicos que destacan, están las ruinas de Tulúm, a tan sólo 68 km de Playa del Carmen. Su majestuosa ubicación a la orilla del mar Caribe  y su increíble arquitectura son vestigios de la historia y cultura maya que no puedes dejar de visitar. Xelhá y Kohunlich, son otras zonas arqueológicas del estado que fueron declaradas patrimonio de la nación y no te debes perder.

Si lo que te gusta son los cenotes, entonces no puedes faltar al Cenote Dos Ojos, una hermosa cueva inundada, con más de 67 kilómetros de rutas subterráneas, y una profundidad máxima de 120 metros.

Frente a la Riviera Maya, puedes encontrar el segundo arrecife de coral más grande del mundo con 900 km de largo, por lo que entre las actividades acuáticas se encuentra el buceo y es snorkel donde podrás apreciar la majestuosidad de este tesoro acuático. El mundo marino con más de 500 especies de fauna, seguro te capturará.

En Cozumel, a sólo 29 km de distancia, puedes realizar nado con delfines y avistamiento de Tiburón Ballena.

Puedes terminar tu visita con un recorrido a lo largo de la 5ta Avenida, el principal eje comercial de esta ciudad. Es un excelente lugar para hacer compras, comer y descansar. Vivirás de cerca el ambiente playero y despreocupado.

Recuerda que Playa del Carmen se encuentra ubicado al sureste de México en el Estado de Quintana Roo, a 69 km de Cancún. Para llegar vía terrestre debes tomar la autopista 150 y la Carretera 180.

¡La escapada perfecta de fin de semana! No hay nada que pensar.

 

VISITA MASTERCAR