RENTA DE AUTOS EN CANCUN

CANCUN

El destino de playa más famoso de México se localiza en el estado de Quintana Roo, en la famosa Península de Yucatán, en la costa este del país, en la zona conocida como “el  Caribe Mexicano”.  Cancún se divide en dos sectores bien diferenciados: la Zona Urbana, donde habitan más de 600 mil habitaciones, y la “Zona Hotelera” o “Isla Cancún”, centro turístico de la ciudad. En cancun mastercar.com.mx le ofrece la renta de autos en cancun para que usted púeda concer las diversas zonas de cancun.

BACALAR

Este lugar declarado Pueblo Mágico de Quintana Roo en el 2007 por la Secretaria de Turismo, te enamorará con sus increíbles atardeceres.

Su principal atractivo es la llamada “Laguna de 7 colores”, en cuyas orillas se encuentra un balneario adecuado para visitas familiares, donde además de nadar o esnorquelear, encontrarás deliciosa comida, excursiones en bote y otros servicios.

Esta enorme extensión poco profunda te invita a refrescarte en sus aguas que van desde azul turquesa, hasta azul prusia. ¡Toda una maravilla de la naturaleza!

Por si no fuera suficiente, a un costado de esta laguna encontramos el Cenote Azul, rodeado de una vegetación selvática impresionante. Este sitio es ideal para el buceo; ofrece diferentes laberintos y formaciones rocosas que lo convierten en toda una aventura, siempre y cuando se cuente con guías y el entrenamiento adecuado.

Ya que estas en Bacalar, toma tu auto y recorre esta pequeña y encantadora población. No te debes perder La Parroquia de San Joaquín, El fuerte de San Felipe, Las Rocas Vivientes y El Museo de la Piratería.

Aprovecha y disfruta de la gastronomía de los estados vecinos de Yucatán y Campeche, así como de Belice. Desde rice and beans, hasta toda clase de mariscos.  ¿Necesitas más razones para rentar un auto en Cancún? ¿No? ¡Entonces visita Bacalar!  Si vas desde Cancún, son 356 kilómetros que se recorren aproximadamente en 4 horas. ¡Anímate!

 

VISITA MASTERCAR