MEXICO ES PARA TODOS RENTA DE AUTOS EN MEXICO DF

¡México DF es para todos!

Esta es la mejor oportunidad de conocer la ciudad de mexico, ven y disfruta de estos maravillos lugares con las mejores ofertas de renta de autos en mexico df.

Ciudad de gran diversidad cultural e increíbles lugares que no puedes dejar de admirar en cada visita a esta magnifica ciudad. Si te encanta viajar con tu familia, amigos o pareja te decimos cuales son los mejores lugares en los que vivirás experiencias inolvidables que te harán querer regresar una y otra vez.

Palacio de Bellas Artes

No puedes visitar DF sin conocer el espectacular Palacio de Bellas Artes ubicado a 12 kilómetros del aeropuerto Benito Juárez. Cuenta con una hermosa arquitectura y decoración de origen prehispánico, construido a petición de Porfirio Díaz  para que los capitalinos tuvieran un lugar para apreciar eventos artísticos y culturales. En el Teatro de Bellas Artes se presentan importantes artistas que demuestran su talento en danza, música, opera, etc. También puedes encontrar exposiciones de artistas nacionales e internacionales.

Xochimilco

Aventúrate a visitar el hermoso lago de Xochimilco y viaja con tu familia o amigos en una típica trajinera a través de los tranquilos canales que se alimentan de aguas tratadas del cerro de la Estrella. A lo largo del paseo apreciaras la apariencia de la ciudad antes de la colonización de los españoles. Recuerda que puedes amenizar tu paseo en trajinera escuchando música de mariachi además de comer unos deliciosos antojitos mexicanos. Sin duda Xochimilco es un lugar perfecto para relajarte y convivir con quienes mas queremos y en automóvil se encuentra a solo 24 km del Zócalo Capitalino.

Bosque de Chapultepec

Éste es el lugar perfecto para ti si te gusta estar en contacto con la naturaleza. El Bosque de Chapultepec es uno de los parques más grandes en su tipo, cuenta con dos lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes. En la cima de este hermoso bosque encontraras el famoso Castillo de Chapultepec, construido en la época de la Colonia Española con fines religiosos, actualmente dentro del castillo se alberga el Museo Nacional de Historia. ¡No te quedes sin visitarlo! La entrada se encuentra en la avenida Reforma a 11km del Zócalo Capitalino.

 

San Ángel

Ubicado al sur del DF a 15km del Zócalo de la Ciudad de México es conocido como Barrio Mágico y como importante zona turística gastronómica, inicia en la calle  Vito Alessio Robles y Cracovia hasta Insurgentes. Te encantara recorrer sus callejuelas empedradas, grandes y bellos jardines e imponentes construcciones que se encuentran a lo largo de este hermoso lugar. En esta zona también encontraras el Convento del Carmen, la Plaza de San Jacinto y muchos restaurantes en donde comerás delicioso.

Basílica de Guadalupe

Visita este hermoso templo de peregrinación considerado uno de las más importantes y visitados para quienes profesan la religión católica. Famosa por albergar el ayate del beato Juan Diego, donde la imagen de la Virgen de Guadalupe quedo plasmada. Cada año este lugar recibe millones de visitas de todo el mundo y de todas religiones, debido a la fama que a adquirido a través de los años. Sin duda es un lugar donde puedes tener momentos de paz en compañía de la familia y se encuentra a solo 17km del Zócalo de la Ciudad.

 

¿Qué estas esperando para visitar estos hermosos lugares? Renta tu auto con nosotros y vive experiencias únicas que jamás se borraran de tu mente.

 

RENTA DE AUTOS EN MEXICO DF