Los 5 carros más ahorradores de gasolina

Los 5 carros más ahorradores de gasolina

 

El ahorro en gasolina es un factor que se debe de tomar en cuanta cuando vas a comprar un auto. Muchos modelos de carros convencionales hoy en día, ofrecen un sistema de ahorro de combustible considerado. A continuación te damos una lista de los 5 carros más ahorradores de gasolina.

 

  1. Mirage Mitsubishi. Este es un modelo subcompacto con opción a elegir entre transmisión manual de cinco velocidades o automá Su rendimiento de combustible es de 27.8 KM por litro. Su precio va desde $149,900 hasta los $199,000.

 

  1. Chevrolet Spark. Modelo compacto que rinde 20.6 KM por litro. Su precio va desde los $120,600 hasta los $166,000, además de tener 3 versiones. Todos los modelos tienen transmisión manual.

 

  1. Dodge i10. Este modelo es un auto compacto que llegó a cubrir la ausencia del ya famoso Atos. Rinde 17.99 KM por litro, cuenta con la opción de transmisión automática y manual de 5 velocidades. El precio va desde los $135,000 a los $180,00 en versiones mas equipadas.

 

  1. Honda CRZ. Modelo compacto y deportivo de Honda. Su rendimiento va 19.90 KM por litro. Su precio es elevado en comparación con otros modelos incluidos en este rana ya que es de $349,000. Únicamente existe la versión automá

 

  1. Toyota Yaris. Este modelo subcompacto rinde aproximadamente 17.50 KM por litro. Lo podemos encontrar en modelo automático de 4 velocidades y manual de 5 velocidades.

 

 

Al pensar en adquirir un auto, es importante tomar en cuenta los gastos que conlleva tales como el gasto de gasolina, la tenencia y el gasto anual de tener un seguro de auto. Con esta lista, esperamos poder ayudarte a tomar una decisión sobre cual carro es el que mas te conviene de acuerdo a tu presupuesto y a tus necesidades. Ahora sí ¡estás listo para ahorrar en tu nuevo coche!

 

Artículo en colaboración con ComparaGuru

1 2 3 4