DESCUBRE UN PARAISO COLONIAL RENTA DE AUTOS EN MERIDA

MÉRIDA, UN PARAÍSO COLONIAL

Visitar Mérida es una experiencia maravillosa, pues posee las características propias de las metrópolis coloniales de México. Renta de autos en merida es la mejor opcion de conocer este paraiso de la peninsula de yucatan.

Ofrece una gran variedad cultural para sus miles de visitantes al año, aquí, seguramente pasarás las vacaciones recorriendo museos, teatros y plazas públicas, deleitando con su arquitectura renacentista.

¿Te imaginas recorriendo la avenida más larga de la ciudad? Paseo Montejo te conquistará con sus hermosas construcciones del Porfiriato y la Colonia. Además, puedes realizar un paseo en Calandria, una carroza tirada por caballos que te dará un recorrido por las calles principales y te hará sentir como en una vieja película. ¡Para que no te pierdas de nada!

Entre los museos de Mérida destacan el Gran Museo del Mundo Maya, el Museo de Arte Popular y el Museo de la Ciudad de Mérida. Además, el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán, cuenta con exposiciones permanentes acerca de la historia del arte yucateco, talleres de artes plásticas y otros eventos. Te empararás de la cultura de esta región, sí o sí.

Uno de los lugares más famosos, es el Centenario de Mérida. El cual, cuenta con un zoológico, pista de patinaje y un trenecito que le fascina a los niños, además de diversos juegos.

Por su puesto no nos podíamos olvidar de la deliciosa gastronomía yucateca; panuchos, salbutes, sopa de lima, cochinita pibil, entre otros deliciosos platillos, son parte de la variedad que podrás disfrutar aquí. Y como postre, una marquesita en algún parque del centro. ¡Nada mejor para deleitar el paladar!

 

Por si todo esto fuera poco, podrás tomar tu auto y recorrer los alrededores. Maravíllate con lugares como la ciudad de Izamal, un encantador Pueblo Mágico que cuenta con haciendas que te brindarán la tranquilidad que tanto buscas. Y si te sientes con instinto explorador, puedes visitar zonas arqueológicas como Uxmal, Kabah y Dzibilchaltún.

Y tú, ¿qué esperas para descubrir este destino?

Renta de autos en merida