BENEFICIOS DE RENTAR UN AUTO EN LA RIVIERA MAYA

 

Conoce los beneficios de rentar un auto en la riviera maya, descubre el paraiso.

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe. Abarca desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta Punta Allen al sur.

Sus playas color turquesa y su fina arena blanca seducen a miles a viajeros al año. Además, está lleno de lujosos hoteles y resorts, donde seguro encontrarás la diversión que estás buscando.

Aquí, también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales, campos de golf y mucho más.

 

¡Sin duda, nos sobran razones por las cuales venir a la Riviera Maya es una excelente opción! No sólo es un buen sitio para broncearte a la orilla del mar, también puedes practicar esnorquel y buceo, y convivir de cerca con la naturaleza y la cultura del lugar. No importa que edad tengas, o que te gusta hacer, seguro encontrarás una actividad para ti.

 

Dentro de este territorio encontrarás innumerables lugares, pero te compartiremos aquellos que en definitiva no te puedes perder. Así que toma tu auto y prepárate para admirar los paisajes más espectaculares.

 

Tulum

Esta zona arqueológica posee una de las playas más hermosas, en un estado casi virgen. Pasea por sus ruinas y disfruta de la combinación del mar y 600 años de historia.

 

Xel Ha

Es considerado el mayor acuario natural del mundo. Podrás practicar snorkel y observar cientos de peces de colores además de una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en cenotes. Ideal para ir en familia.

 

Chichén Itzá

A sólo 200 km al oeste de Cancún y a 253 km de Playa del Carmen, podrás disfrutar del sitio arqueológico más importante de la península de Yucatán, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Río Secreto

Una reserva natural subterránea descubierta hace poco tiempo a 8 km al sur de Playa del Carmen. Son 15 km de cavernas semi inundadas las cuales se pueden recorrer en 3 horas y media viendo sorprendentes formaciones rocosas.

 

Cenotes

Estas formaciones naturales consideradas fuente de vida y espacios sagrados por los Mayas, son de agua dulce creados por la erosión de la piedra caliza, suave y porosa. ¡Te encantarán!

Estos son sólo algunos de los destinos que podrías recorrer, pero si eres de esos viajeros con espíritu aventurero, seguro te animarás a conocer mucho más.

 

Renta de autos en cancun   Renta de autos en la riviera maya