5 LUGARES QUE PUEDES RECORRER EN CANCÚN

Seguramente al escuchar la palabra Cancún lo primero que viene a tu mente es una hermosa playa de arena blanca combinada con el intenso color azul turquesa del mar, pero este paraíso del Caribe es más que playas bonitas, también cuenta con sitios llenos de cultura y entretenimiento que como buen visitante debes de conocer.

Lo mejor para recorrer estos lugares, moverte por la ciudad y la Zona Hotelera en un automóvil, así que ven con nosotros somos la mejor opcion de renta de autos en cancun  y conoce estos indispensables lugares que debes conocer en tu visita a Cancún.

Mirador o Playa Delfines

Esta es sin duda una de las mejores playas públicas que tiene Cancún, siendo una de las más grandes no tendrás problemas en encontrar un lugar tranquilo donde puedas descansar debido a que sus alrededores están libres de hoteles. Esta playa esta vigilada por salvavidas por ello los niños y también los adultos no corren ningún peligro al nadar y jugar con las olas aun así te recomendamos siempre entrar con precaución al mar. En este mismo lugar se encuentra el “Cancún Spot” donde todo visitante debe tomarse una foto para recordar este bonito lugar. El mirador es el lugar perfecto para ver los primeros rayos del sol por la mañana o para apreciar la puesta de sol. Renta tu automóvil y visita esta playa ubicada a 17 kilómetros del centro de Cancún, además podrás aparcar en el estacionamiento gratuito con el que cuenta la playa. La entrada es gratuita y esta abierta a todas horas.

Plaza La Isla

Podemos decir que este es el centro comercial más visitado de la Zona Hotelera de Cancún, ubicada del lado de la Laguna Nichupte en el kilometro 12.5 del Boulevard Kukulcán esta plaza tiene un original estilo de villita donde encontraras diversas tiendas de ropa de marcas reconocidas nacionales e internacionales, también encontraras tiendas de joyería, cosméticos, artículos deportivos, artesanías y souvenirs. En el área de comida podrás disfrutar de la vista a la laguna y de restaurantes que ofrecen comida deliciosa y servicio de calidad. Dentro de esta plaza se encuentra el Aquarium Cancún, conocido por ser el más importante y novedoso del país, aquí puedes nadar con delfines y tiburones, también se ofrecen paseos en lancha por los canales que atraviesan la plaza.

El Meco

Zona arqueológica localizada en la costa norte a 8 kilómetros del centro de Cancún, el acceso se localiza en el kilometro 2.7 de la carretera que conecta Puerto Juárez con Punta Sam. El Meco es un yacimiento de la cultura Maya y es muy probable que haya sido de gran importancia en la ruta de navegación de aquellos tiempos. Cuenta con catorce estructuras arqueológicas con un templo principal conocido como El Castillo, esta pirámide tiene cinco niveles y una altura de 17 metros convirtiéndola en el mayor edificio maya de la región costera. El horario que puedas visitar esta zona arqueológica es de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 hrs, además cuenta con estacionamiento, sanitarios y un área para que puedas descansar.

Museo Maya

En este espectacular museo encontraras la colección más grande de piezas arqueológicas de la cultura maya encontradas en sitios como Chichen Itza, Comalcalco y Palenque. El museo esta dividido en tres salas, la primera dedicada a la arquitectura de Quintana Roo, en la segunda encontraras aspectos generales de la civilización maya y la tercer sala esta dedicada a exposiciones temporales relacionadas con la temática del museo. Visita este interesante lugar de martes a domingo ubicado en el Boulevard Kukulcan kilometro 16.5 enfrente del Hotel Omni Cancún y The Royal Mayan  la entrada es de $57 (Aprox 4 USD) y si traes niños menores de 13 años entran gratis, los domingos la entrada es libre para mexicanos con identificación oficial.

El Planetario Ka’ Yok’

Si buscas algo más que sol, arena y mar quedaras maravillado cuando visites este novedoso planetario, ubicado detrás del Walmart de la Avenida Cobá en la ciudad de Benito Juárez, Cancún. Este complejo tiene como objetivo acercar a los turistas y locales a la ciencia y tecnología de manera divertida y agradable, esta construido y equipado con productos innovadores que ofrecen múltiples proyecciones astronómicas y científicas. También cuenta con un museo del agua, un auditorio y un observatorio.

 

Renta de autos en cancun